Spanish round sugestion

Creo que es hora de tener como evento una ronda en español

Por qué es esto bueno para el juego:
Considero que sería beneficioso incluir como evento una ronda en español como evento en el juego. ¿Por qué? Porque diversificar las opciones de idioma puede atraer a una audiencia más amplia y ofrecer una experiencia inclusiva para los jugadores que prefieren o hablan español. Además, promover la diversidad lingüística puede enriquecer la comunidad de jugadores y fomentar la comprensión cultural entre los usuarios. En resumen, introducir una ronda en español no solo ampliaría la base de jugadores, sino que también enriquecería la experiencia de juego para todos.

¡Bien dicho! Que se jodan los angloparlantes. Es la hora de la revolución
Seré el payaso en esta ronda. Seguridad no tiene ninguna esperanza

2 Likes

¡Ay, caramba!

4 Likes

Taco

6 Likes

YO apoyo la moción con TODA violencia

1 Like

Que hilo más bonito por favor…

1 Like

Puedo confirmar, lo necesito!

3 Likes

No creo que una ronda en español vaya a conseguir nada de eso, SIN EMBARGO seria MU’ gracioso, teneis mi voto.

Si tal ronda se lleva a acabo iré como mortadelo de personaje, o quizás lagar-tija deje de hablar mierdaingles para hablar como dios le trajo al mundo.

2 Likes

Yo voy del bacterio de una

2 Likes

How I perceive this fucking post.

ayy caramba

4 Likes

“Superintendente le aseguro que el disco de autenticación nuclear está completamente seguro, Mortadelo lo tiene asegurad-”
“Jefe tengo malas noticias”
“MORTADELOOOOOOOOOO”

3 Likes

“GHRLFLFLG CENUTRIOS! Les dije que aseguraran el disco, no que “rasuraran” el mico!”

2 Likes

Mortadelo y Filemón - ion litio


El querido Gran Ibáñez murió el último verano

2 Likes